Esebook

 "Caminaban hacia ninguna parte y se perdieron...

Encontraron un destino"-----   Joaquin Serrano Diaz

...

"Ahora que que todo es pasado...Todo es comienzo"  -----  Joaquin Serrano Diaz

...

"Vaganbudearemos una vez más, sin rumbo, por los caminos del sueño;

subiremos al tren de la noche"-----   Joaquin Serrano Diaz

...

"Hay cosas, que un dia tuvieron lugar y ahora, no tienen sitio..."

 

Fotogalería: REFLEXIONES POETICAS

Fotogalería: REFLEXIONES POETICAS

La galería de imágenes está vacía.
Tu padre era un gran tipo, un «grande» al que no acompañó la fortuna. Un soñador perdido en su propio sueño, como yo; como tantos otros… ,¡buscadores! — ¿Y que buscaba? —Preguntó Damián verdaderamente interesado. — ¡Lo mismo que tú!... —Yo no sé lo que busco, realmente lo ignoro… ¡De veras!… — ¡Ni él!, amigo Damián; ¡ni él!… Claro que, la mayoría de los soñadores no saben lo que buscan… les está prohibido saber que lo mejor de sus sueños estriba precisamente en haberlos soñado…A veces no hay ningún premio. -”Nada-” más allá de los sueños…, que no sea “seguir soñando” — ¡Pues vaya mierda! — ¡No lo creas, Damián!, Eso es la vida… Soñar y soñar más, pensando siempre que lo mejor está por venir. ¡Que nadie te prive del derecho a soñar hijo!

Contacto

Joaquin777artecom

j,serrano47@gmail.com


castellon
12005

Buscar en el sitio

Documento1 PALINGENESIA 7.pdf (408455)

Mini relato revisado y completo.

   

 

  

 

 

 

 

 

SINÓPSIS DE INSONDABLE   

Transcurre el año 1491. Dragan, un adinerado buscador de reliquias que intuye su final inminente a manos de mercenarios, le entrega tres pequeñas cajas de alabastro a Victoria, su hija adolescente, apercibiéndola de que en su interior esconden el fruto del trabajo de casi toda una vida, y que de su custodia dependerá la de ella.

Una de las cajas contiene un arcano del Tarot.

Otra, fragmentos de un poema de caballería.

La siguiente está vacía.

Antes de su huida a través de un oscuro pasadizo subterráneo, Victoria recibe el último consejo de su padre:

«Escucha con atención el silencio… y descífralo»

 

Este es el principio de INSONDABLE. La tragedia de una niña mujer a punto de ser madre, forzada a buscar la clave del enigma que llevó a su padre a la muerte, para salvar su vida y la de su descendencia.

 

TRES CAJAS. TRES ENIGMAS. UNA LEYENDA.

 

 

 

 

Novedades

24.02.2014 20:10

"ELLA Y EL"

Qué mundo tan extraño. Nunca antes de nuestro tiempo hubo la posibilidad de acceder a tanta y tan variada información, ni a tantos libros y autores. Y sin embargo, el noventa y nueve por ciento de la gente lee lo mismo y a los mismos y piensa lo mismo de lo mismo. Habrá que luchar duro por mantener vivo a ese uno por ciento que se sale del rebaño. ¿Qué por qué? Pues porque son la sal de la vida; el soplo de aire fresco que hace que el mundo avance y sea interesante. Porque entre ellos se encuentran los pastores del futuro que sacarán al ganado de la oscuridad, así como nuestra generación ve la luz gracias a los incomprendidos del pasado.  

© 2010 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode