ESPECIALES

PEREGRInoS DEL fin DEL MUNDO La llave del destino bajo el signo del colibrí ha crecido. Hace unos meses decidí retirarlo de Amazon con el propósito de mejorarlo en todo lo posible. La razón que me llevó a ello fue en primer lugar, creer ciegamente en mi obra; una obra que fue cociéndose a fuego lento dentro mí durante años, y que me decidí a publicar en 2015 con todas las trabas, dificultades y fallos que pueda tener un autor con su primera novela, especialmente cuando la barrera más infranqueable de todas es la del dinero. Esto tuvo como consecuencia una reducción notable de la historia en sí misma, con el propósito de abaratar costes (pues a más páginas, más dinero) y un desafortunado descuido en su edición,ocasionado por la misma causa, que como es de esperar en estos casos, (y no es porque no se haya leído, que sí, precisamente por eso) tiene su precio. Y ese precio conlleva entre otras cosas, tener que revisar una y otra vez la obra e ir añadiéndo las partes suprimidas en su primera edición.

El propósito de todo esto es  ofrecer a los lectores un nuevo producto con la máxima calidad, tanto en lo que se refiere a la historia en sí, como a su elaboración literaria. Una leyenda, un viaje y unos personajes a cuál más complejo, regresarán a las librerías en breve con la intención de hacer soñar, y aún más, hacer creer en los sueños.

Gracias.

Recomendada incluso para quienes la hayan leido.

Contacto

Joaquin777artecom

j,serrano47@gmail.com


castellon
12005

Buscar en el sitio

Documento1 PALINGENESIA 7.pdf (408455)

Mini relato revisado y completo.

   

 

  

 

 

 

 

 

SINÓPSIS DE INSONDABLE   

Transcurre el año 1491. Dragan, un adinerado buscador de reliquias que intuye su final inminente a manos de mercenarios, le entrega tres pequeñas cajas de alabastro a Victoria, su hija adolescente, apercibiéndola de que en su interior esconden el fruto del trabajo de casi toda una vida, y que de su custodia dependerá la de ella.

Una de las cajas contiene un arcano del Tarot.

Otra, fragmentos de un poema de caballería.

La siguiente está vacía.

Antes de su huida a través de un oscuro pasadizo subterráneo, Victoria recibe el último consejo de su padre:

«Escucha con atención el silencio… y descífralo»

 

Este es el principio de INSONDABLE. La tragedia de una niña mujer a punto de ser madre, forzada a buscar la clave del enigma que llevó a su padre a la muerte, para salvar su vida y la de su descendencia.

 

TRES CAJAS. TRES ENIGMAS. UNA LEYENDA.

 

 

 

 

Novedades

24.02.2014 20:10

"ELLA Y EL"

Qué mundo tan extraño. Nunca antes de nuestro tiempo hubo la posibilidad de acceder a tanta y tan variada información, ni a tantos libros y autores. Y sin embargo, el noventa y nueve por ciento de la gente lee lo mismo y a los mismos y piensa lo mismo de lo mismo. Habrá que luchar duro por mantener vivo a ese uno por ciento que se sale del rebaño. ¿Qué por qué? Pues porque son la sal de la vida; el soplo de aire fresco que hace que el mundo avance y sea interesante. Porque entre ellos se encuentran los pastores del futuro que sacarán al ganado de la oscuridad, así como nuestra generación ve la luz gracias a los incomprendidos del pasado.  

© 2010 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode