UNIversosinfronteras

Elementos: 41 - 50 de 89
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

novedades: Reflexiones poéticas

Elementos: 1 - 1 de 1

Fotogalería: Reflexiones poéticas//

Elementos: 1 - 8 de 8

Novedades

24.02.2014 20:10
30.01.2014 12:47
Elementos: 1 - 2 de 2

"Yo no reflejo ni cambio la realidad, solo lleno el vacío que deja."

                                                             Joaquin Serrano Diaz.

https://www.amazon.com/PEREGRInoS-DEL-MUNDO-Spanish-Edition/dp/8416444129

Contáctanos

La mujer, desolada, entre lágrimas y acurrucada en el suelo, percibía como a su alrededor se agolpaba la muchedumbre. Todos cuantos la rodeaban, sin excepción cargados con ignorancia y piedras, se disponían a hacer justicia: La lapidación! Ella, desesperada y entre sollozos, observaba como el circulo humano se cerraba rápidamente en torno a ella. Temblorosa, empapada en lágrimas, gemía y suplicaba clemencia. Entonces, una voz se oyó detrás del circulo: -¡El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra! Todos, uno a uno, fueron soltando las piedras. Todos, pausadamente, fueron abandonando el circulo...Todos menos uno. Un hombre limpio, integro, ¡sin tacha!... Pleno observador de la ley. Solo, quedó allí frente a la mujer, y fríamente, sin dudar un segundo, alzó firmemente el brazo cargado con la piedra... Solo. seguro de sí mismo, en el nombre de su dios, y apoyándose por entero en su extrema pureza... Lanzó la piedra. Mató a la mujer... Y se convirtió en asesino.
Dijo: -Las cosas más importantes en tu vida ocurrirán cuando hayas tocado fondo. Cuando todo se desmorone a tu alrededor y no encuentres salida alguna. Cuando estés en medio de todo y en mitad de nada... Recordarás ese momento como el peor de tu existencia, como una tormenta devastadora. -¿Como una tormenta? -dije yo. - Las cosas tienen que caer. Solo cuando toquen fondo podrán impulsarse con fuerza hacia la superficie. Entonces, al borde del colapso, sentirás una energía desconocida; una corriente incontrolable que arrasará todo cuanto hay en ti, todo cuanto te rodea, arrastrándote hacia el laberinto... Presta atención a ese momento y aprovéchalo. Esa es tu tormenta... JOAQUÍN SERRANO DÍAZ. UNIversosinfronteras. extracto.
Vengo observando, especialmente a través de las redes sociales, el gran cariño que algunas personas (cada vez más, y entre los cuales me incluyo), profesan hacia los animales, especialmente los perros. Cosa que defiendo y en la que estoy totalmente de acuerdo. Unos a tenor de sus palabras, y otros, a tenor de sus actos, llevan a cabo defensas hacia ellos, que rayan la lujuria. Y esa lujuria (a veces desmedida), ese tesón, esas aparentes ganas de cambiar este fatídico mundo, que, con sus actos y protestas, les hace parecer tan humanos y comprometidos, es precisamente lo que delata que algo no va bien; que algo se nos escapa. Esa aparente grandeza que tratan a toda costa de demostrar salvando a indefensos animales y poniéndose en pie de guerra (a veces, con una violencia superior a aquella que quieren abolir). Ese rasgarse las vestiduras ante la fotografía de un perro desnutrido, un caballo reventado o un toro banderilleado, cae empicado cuando los desgraciados, las víctimas, son seres humanos vejados por la civilización, la sociedad, o, y aunque duela mucho y les cueste creerlo, consciente o inconscientemente, por ellos mismos. Seres humanos desvalidos que, de gozar de tantísima «humanidad» amasada y enlatada, como la que se promulga en manifestaciones, actos de protesta, o hipócritas redes sociales, descubrirían quizá, que existe otra forma de llorar, llorar de alegría… Y hasta de soñar, aunque sea en bruto. Y una vez más, esta falsedad: este comodísimo colchón mental hábilmente fabricado por nuestro inconsciente en la necesidad de auto complacer-perdonar nuestro ya suficientemente maltratado ego, y de negar a todas luces la evidencia que nos rodea, es la que nos está llevando irremediablemente hacia dónde vamos…
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22491798_1595775857110817_2455837620484057380_n.jpg?oh=72a04834a22352b0522e139136f03281&oe=5A6F3EF5
https://www.facebook.com/joaqIin.serranodiazZ/videos/2377551818933213/
https://www.facebook.com/joaqIin.serranodiazZ/videos/2377644022257326/
https://www.facebook.com/joaqIin.serranodiazZ/videos/2398173016871093/
https://literatura-angora.blogspot.com/2019/03/entrevista-al-escritor-joaquin-serrano.html
https://www.facebook.com/joaqIin.serranodiazZ/videos/2607835525904840/?t=7
https://www.facebook.com/joaqIin.serranodiazZ/videos/2607835525904840/
https://www.facebook.com/joaqIin.serranodiazZ/videos/2607835525904840/
https://literatura-angora.blogspot.com/2019/11/biografia-del-escritor-joaquin-serrano.html
INSONDABLEEl senor de los DiASJOAQUÍN SERRANO DÍAZ
Esta edición debería estar descatalogada y ser inmediatamente retirada de Amazon, por estar publicada por una editorial que ya no existe y de la cual me consta que tienen Uds. conocimiento, pues no soy el único que denuncia DICHA infracción de derechos y por la misma editorial de auto publicación: ARTGERUST. Mi nombre es JOAQUÍN SERRANO DÍAZ y soy propietario de todos los derechos de esta obra, de la cual tengo revisiones recientes realizadas con su app de auto publicación y son las únicas válidas y sobre las que tengo control, además de ser cliente. DNI 18927264N Les suplico que retiren de su catálogo la edición de la editorial ARTGERUST. TELEFONO 653687467. Para cualquier duda, les ruego ponerse en contacto conmigo.
Esta edición debería estar descatalogada y ser inmediatamente retirada de Amazon, por estar publicada por una editorial que ya no existe y de la cual me consta que tienen Uds. conocimiento, pues no soy el único que denuncia DICHA infracción de derechos y por la misma editorial de auto publicación: ARTGERUST. Mi nombre es JOAQUÍN SERRANO DÍAZ y soy propietario de todos los derechos de esta obra, de la cual tengo revisiones recientes realizadas con su app de auto publicación y son las únicas válidas y sobre las que tengo control, además de ser cliente. DNI 18927264N Les suplico que retiren de su catálogo la edición de la editorial ARTGERUST. TELEFONO 653687467. Para cualquier duda, les ruego ponerse en contacto conmigo.
-Y si usted escribió un libro hace años, como dice, y tuvo tanto éxito, ¿por qué no sigue escribiendo sobre lo mismo? No tendría por qué irle mal... En vez de entrenar... -Yo entreno porque me gusta; porque me llena. -Pero si dio con la tecla del éxito con aquel libro, el dinero está ahí. Ni siquiera tiene que devanarse los sesos; repita jugada y ya está. -El artista no se repite. No es un artesano. -Pero si le hace falta dinero... -El dinero está en cualquier lado. El éxito; el auténtico e imperecedero, está en lo diferente. ¿Qué buscas tú, dinero o éxito? No siempre van juntos; ni siquiera el éxito significa lo mismo para todos. Mira a tu alrededor... Para algunos consiste en vivir un día más. -Yo necesito dinero rápido. Me da igual cómo venga. Estoy dispuesto a pelear con quién sea, siempre que me paguen bien. -Si quieres que te paguen por pelear, no te devanes los sesos, para ello sólo tienes que pelear, y algo caerá. Pero si quieres tener éxito de verdad, tienes que ser diferente... hacerlo como nadie. Y eso, de paso te traerá el dinero; dinero de verdad. He visto que eres escurridizo y es difícil tocarte. Sigue así. -Ese es precisamente el problema. -No debería. El boxeo es el arte de dar sin recibir. Y en eso eres un artista. -Todos dicen que el boxeo es un espectáculo y que debo arriesgar, que la gente no paga para... -Deja que digan... Si me hago cargo de ti, quiero que seas lo diferente que ya eres. Y si esto es un espectáculo, pues bien, interpretate a ti mismo, pero con arte. Ahí está la diferencia. Debemos conseguir que apuesten, no a si ganas, sino a si te tocan... Ahí hay morbo del bueno. Quiero que seas como... -¿Como una mariposa? -le interrumpió, pensando en Alí. -No, como una mosca cojonera. Quiero que le toques los huevos a tu rival, hasta que pierda los nervios y dé palmadas al aire... bueno, guantazos. Quiero que se le aburran los guantes... Quiero que seas invisible para él. El invisible, será tu nombre de guerra. -¿El invisible? Yo había pensado en el lagartija. Son muy esquivadizas, también. - ni pa ti ni pa mí, «el lagartijo». Y con ese te quedas. Joaquín Serrano Díaz MALETAS DE CARTÓN